x

Buscan a un hombre, después de que su tío muere tras un 'altercado físico

2 years 10 months 1 week ago Tuesday, June 08 2021 Jun 8, 2021 June 08, 2021 6:59 PM June 08, 2021 in Noticias RGV - Corazón del Valle

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo está buscando a un hombre buscado por cargos de agresión agravada por su presunto papel en la muerte de su tío.

Francisco Alejandro Cantú, de 25 años, es buscado después de que su tío, Francisco Cantú, de 47 años, muriera durante el fin de semana luego de un altercado físico con el sospechoso, según la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo.

El altercado ocurrió el lunes 31 de mayo alrededor de las 2 a.m.en el 5900 Block of Sugarbird Lane en la zona rural de Edinburg. Francisco Cantú fue encontrado tendido en el suelo inconsciente después de que los ayudantes del alguacil llegaran al lugar.

"Los miembros de la familia observaron a los dos hombres discutiendo, lo que resultó en un altercado físico", dijo un comunicado de prensa de la oficina del alguacil. “La víctima quedó tendida en el suelo sin responder cuando Francisco Alejandro Cantú huyó de la escena”.

Francisco Cantú fue trasladado a un hospital local en estado crítico. El sábado 5 de junio, un juez de paz declaró fallecido a Francisco Cantú, se lee en el comunicado de prensa.

“Actualmente, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo ha emitido una orden de arresto contra Francisco Alejandro Cantú por asalto agravado de segundo grado con arma mortal. Sin embargo, los cargos pueden mejorarse en espera de los resultados de la autopsia ", declaró la oficina del alguacil en el comunicado de prensa.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Francisco Alejandro Cantú debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114 oa la Línea Directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS-8477 para permanecer en el anonimato.

More News


Radar
7 Days