x

Alamo recibe fondos para reparar las calles

1 year 4 months 2 weeks ago Wednesday, December 07 2022 Dec 7, 2022 December 07, 2022 5:28 PM December 07, 2022 in Noticias RGV - Azteca Valle

Residentes de Alamo pueden esperar ver cuadrillas municipales trabajando en varios proyectos de mejora de calles en el centro y el sur de la ciudad. Durante una junta entre comisionados, votaron para poner un proyecto de mejoría en marcha. 

Cada año, el municipio separa fondos para reparar calles en mal estado y en septiembre, establecieron un presupuesto de 50 mil dólares para reparar las calles. Sin embargo, debido al incremento en costo de materiales, solicitaron una enmienda para agregar 75 mil dólares adicionales a su presupuesto."Tuvimos que aumentar un poco más el presupuesto para atender ese barrio en su totalidad, no queríamos dejar la mitad hecha" dijo Bobby Salinas, gerente de la ciudad de Alamo.

Ahora, con un presupuesto de $125.000, dos calles adicionales fueron incluidas en las reparaciones, haciendo un total de seis calles que serán pavimentadas. 

Vea el video para el informe completo.

More News


Radar
7 Days